jueves, 30 de agosto de 2018

¡Bienvenidos!

¡Hola!
Mi nombre es Sara y quiero daros la bienvenida y las gracias por pasaros por aquí.
Este es mi primer blog de literatura y soy un poco novata en esto de las reseñas, espero que tengáis paciencia conmigo.

Los libros son una parte fundamental en mi vida y siempre he querido tener un rincón para expresarme y hablar de ellos con gente con mis mismos intereses, por eso hace unos meses decidí entrar en el mundo de bookstagram (@booksalive_). Hoy doy un paso más e inauguro este blog, donde quiero compartir con vosotros mi opinión sobre los libros que vayan cayendo en mis manos y que crea que merecen un buen análisis.

Esto es para mi un hobby, no pretendo otra cosa que compartir y disfrutar escribiendo, así que espero que vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, me ayudéis y me deis la energía necesaria para estar aquí y que este blog crezca cada día un poco más.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario